Menú Cerrar
Anillos de Dragones

¡Bienvenido a la sección de anillos de dragón!

Si eres un amante de los dragones, entonces nuestros anillos son la elección perfecta para ti. Cada anillo es un testimonio de la creatividad y la artesanía, con detalles precisos y un diseño inspirado en dragones.

Nuestros anillos de dragones están disponibles en una amplia gama de estilos y materiales, desde acero inoxidable hasta plata esterlina, para adaptarse a cualquier preferencia.

Ya sea que busques un anillo del dragón para una ocasión especial o uno con forma de cola de dragón, para complementar tu atuendo diario, nuestros anillos serán el complemento perfecto para tu estilo.

Explora nuestra página y encuentra los anillos con forma de dragón perfectos para ti.

Anillos de Dragón para Hombres

Los anillos de dragón para hombres suelen combinar la elegancia y la masculinidad con una pasión por estas grandes criaturas que son los dragones.

PikaLF Anillo de dragón para hombres, anillo de cabeza de dragón vintage, anillos de dragón dominante retro, anillo de amuleto, joyería de dragón animal punk para niños hombres, NO, Sin piedras
  • 【ANILLO DRAGO TOTEM】 El anillo de cabeza de dragón para hombre tiene un aspecto moderno y un diseño de moda y, por lo tanto, se ve fantástico y fantástico. Este es un anillo digno de hombres valientes. El anillo dominante con la cabeza del dragón es un modelo mágico. Este anillo de dragón chino puede traer buena suerte al usuario y hacerlo más valiente.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Nuestros anillos de dragón gótico están hechos por expertos artesanos, exquisitos, fantásticos, de moda y de moda. El patrón tridimensional del dragón tallado y la aleación de plata antigua y antigua lo hacen lleno de vicisitudes. Este es el símbolo de cualquier hombre que ha experimentado todo tipo de vidas.
  • 【AJUSTE PERFECTO】 Elija el anillo de dragón vikingo más significativo para usted. Ponte tu anillo de cabeza de dragón favorito para recordarte que eres uno y solo. Para el uso diario y en cualquier ocasión puedes ser un hombre poderoso.
  • 【MEJOR REGALO PARA MEN】 A medida que creces de niño a hombre, el sentido de responsabilidad se arraiga en tus pensamientos. Este anillo de dragón puede darte la motivación para seguir adelante. También es el mejor regalo para hermanos, padres, abuelos e hijos que alcanzan la mayoría de edad y los mejores regalos para el día de San Valentín, aniversario, compromiso, boda, cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Nochevieja y graduación. Prepárate para aceptar sus cumplidos!
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Con esta garantía de reembolso del 100% puede estar seguro de que incluso si lo más mínimo no coincide con sus expectativas, puede recuperar fácilmente su dinero. Si tiene alguna pregunta sobre este anillo de dragón punk para hombre, no dude en contactarnos. Nota: estas son tallas italianas y se pueden utilizar como referencia.

Estos anillos suelen ser creados con distintos metales, cómo la plata o el acero inoxidable, y sus diseños pueden ser de lo más variados. Pueden tener desde un diseño realista y agresivo hasta otro más sencillo y abstracto, haciendo que encuentres tu anillo ideal:

YFN Anillo de dragón de plata de ley, anillo de dragón blanco y negro, anillo abierto ajustable, regalo de joyería para mujeres y hombres
  • Diseño ideal: el anillo de dragón está lleno de encanto misterioso salvaje y seductor. Es bonito y cómodo, se adapta a cualquier ocasión como uso diario en casa y oficina, simple y elegante de llevar.
  • Material: Dragon Jewellery está hecha de plata de ley 925 hipoalergénica, sin níquel, sin plomo, sin cadmio, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • Tamaño: anillo de dragón negro. Tamaño: 17,3 x 17,3 mm.
  • Regalo perfecto: viene en una hermosa caja de regalo. Es un regalo perfecto para esposa, novia, madre, hermana, familiares y amigos en cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día de la madre, día del padre, Navidad, día de Acción de Gracias, etc.
  • ❤SERVICIO❤: 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.

Anillos de Dragón para Mujer

Estos anillos de dragón diseñados para mujeres suelen combinar la elegancia y el estilo femenino con la pasión por la magia y los dragones que nos ha juntado a todos.

Normalmente, tienen un diseño detallado y delicado del dragón o de las alas del mismo:

Friggem Anillo Ajustable para Mujer, Piedra Lunar AnilloAnillo de Plumas Pulgar de Plata de Ley 925, Anillo de ala de ángel, Joyería Regalo para Aniversario, Cumpleaños, día de la madre
Alas de angel es un símbolo de fuerza, coraje y motivación. Las plumas representan alas de ángel y protección. Use este anillo de plumas, se sentirá tan relajado y este anillo puede traerle suerte, felicidad y libertad.

Con una amplia variedad de diseños y materiales disponibles, hay un anillo de dragón para mujeres para todos los gustos y estilos:

Kaytong Dragón mágico de Color Dorado Vikingo del Norte de Europa con Anillo de Sello de ala para Joyas góticas
  • 【Garantía de calidad】 Material de primera calidad, no se empaña ni se vuelve negro.
  • 【Garantía del 100%】 Todos los productos están garantizados al 100% y puede contactarnos si hay algo que le moleste, haremos todo lo posible para solucionarlo en 24 horas, ¡gracias!
  • 【AJUSTE PERFECTO】 Use su anillo de estilo gótico favorito como recordatorio de que usted es el único. Para el uso diario y en cualquier ocasión, puedes ser un hombre poderoso.
  • 【MEJOR REGALO PARA HOMBRES】 A medida que pasas de niño a hombre, el sentido de la responsabilidad se arraiga en tus pensamientos. Este anillo gótico puede darte la motivación para seguir adelante. También es el mejor regalo para hermanos, padres, abuelos e hijos que están llegando a la mayoría de edad y el mejor regalo para el día de San Valentín, aniversario, compromiso, boda, cumpleaños, Navidad, día del padre, año nuevo y graduación. ¡Prepárate para aceptar sus cumplidos!
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Los anillos punk de moda vintage se pueden usar en varias ocasiones, como fiestas temáticas, Navidad, Halloween, citas o su uso diario.

Anillo Garra de Dragón

Los anillos con forma de garra de dragón son una especie de joyería muy famosa en la actualidad.

Gracias a su aspecto único y distintivo, permite a sus propietarios demostrar su pasión por los dragones de una manera distintiva, sutil y sobre todo, elegante.

JadeAngel Anillos de garra de dragón punk vintage, anillos ajustables de plata de ley para hombres y mujeres
  • 💎【Anillos de plata esterlina】Este anillo de garra de dragón está hecho de plata esterlina 925, que es un material hipoalergénico que no molesta la piel como el metal barato y no tiene que preocuparse por las alergias.
  • 💎【Anillos ajustables】Anillo de garra de dragón estilo punk vintage con un diseño abierto que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a tu dedo perfectamente sin necesidad de herramientas. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres en tallas del Reino Unido con N 1/2, O 1/2, P 1/2, Q 1/2, R 1/2, S 1/2, T 1/2.
  • 💎【Anillo atractivo】 Este anillo para hombre tiene la forma de una garra de dragón, con escamas de dragón finamente grabadas y plumas en los detalles, que no solo es más único e individual, sino también más llamativo y atractivo.
  • 💎【Anillo de declaración】Este anillo gótico retro es clásico y fresco, lo que hará que tu sencillo vestido diario sea más distintivo y te hará tener tu propio estilo. Y es adecuado para combinar con varios estilos de ropa, jeans, camisas, chaquetas, etc., que son igualmente de moda.
  • 💎 【No se decolora】este anillo para hombre ha sido tratado con plata tailandesa especial, lo que hace que el color del anillo sea más único, no se oxida ni se decolora, y es más duradero, muy buen anillo como un hermoso regalo para dar a tu marido, hermano, padre, amigo u otro.

Estos anillos con forma de garras de dragones suelen estar creados con metales cómo el acero inoxidable, la plata o incluso el oro. También es normal que sean adornados con piedras preciosas o más detalles en su relieve que los hacen aún más únicos de lo que ya son.

Son especialmente populares entre los entusiastas de la fantasía y las criaturas mitológicas. Pues con un sencillo gesto les permite mostrar su pasión y su gusto por estas fantasiosas bestias. Pero esto no deja atrás a aquellos que quieren una pieza única en su joyero, es más, esta será la pieza que buscan.

SIWAN Anillo Retro S925 Pulsera de Plata Esterlina Plata Tailandesa Antiguo Apenado Original Grabado Dragón Garra Anillo Masculinooro
  • Nombre: Anillo de hombre con garra de dragón
  • Material: plata s925
  • Tamaño: Tamaño: 2. 4 x 0. 3 cm
  • Peso: 6,7 g
  • Observaciones: mano de obra fina, cómoda y elegante de llevar.

Anillos ojo de Dragón

Estos distintivos anillos son una pieza de joyería llamativa, que les suele gustar a los tipos de persona que les gusta hacerse notar.

Estos anillos suelen tener una piedra preciosa que tiene los colores y la forma del ojo de un dragón. Estas piedras suelen ser ágatas, o piedras de ojo de tigre, cuya forma es muy similar a la representación que suele haber de los ojos de los dragones. Estas suelen estar engastadas en un anillo de metal cómo el acero inoxidable con detalles cómo garras o escamas, que le dan un aspecto más único.

PROSTEEL Anillo Sello Grande Hombre Demonio con Garras de Calaveras, Anillo Titanio Ojos Rojos de Dragon
  • 😈anillo gótico con ojo de diablo, también conocido como ojo malo, significa protección contra cosas malas, amuleto con la esperanza de traer buena suerte y fuerza.
  • 🔔Dimensión🔔Banda del anillo sello grande – 25.8mm, Talla Ø – 14.5, circunferencia interior 54.4mm (varios tamaños de anillo opcionales; elija el más adecuado para su dedo).
  • ✌ Cómo elegir una talla adecuada?✌ 1. Prepara una regla, un bolígrafo y un pedazo de papel; 2. rodea Apretado su nudillo del dedo anular con un pedazo de papel; 3. marque con el bolígrafo en la unión de papel; 4. mida la longitud del papel con la regla para obtener la circunferencia interior de su dedo
  • 😈 Material duradero: 316L acero inoxidable -100% nuevo, no oxida, no hará que su dedo se vuelva verde.
  • 🎁 anillo gótico Bien empaquetado en una caja de regalo, será un regalo ideal para dar a sus seres queridos o para complacerse a sí mismo, durante el cumpleaños, aniversario, dia de san valentín día de la madre, día del padre, día de acción de gracias, pascua, navidad … etc.

Cómo ves, estos anillos son otra muy buena manera para juntar tu pasión por las piezas de joyería y la magia de los dragones.

HIJONES Anillo Ojo Dragón Amarillo para Hombre Acero Inoxidable Tamaño 14
  • Material: acero inoxidable, altamente resistente a la oxidación, corrosión y decoloración.
  • Ajuste cómodo, hipoalergénico, sin decoloración, muy pulido
  • Trajes para diario o algunas ocasiones especiales. Ropa fácil de combinar
  • Con una bolsa de joyería velet negra para el paquete

Anillo de Dragón Luminoso

Tal y como indica su nombre, los anillos de dragón luminosos tienen la capacidad de brillar en la oscuridad. Estos están creados con una piedra que emite luz una vez haya sido cargada con luz natural o artificial.

LIUSU Anillo Retro para Hombre, Anillo de dragón Volador Brillante, Anillo de Moda para Hombres y niños, Anillo de dragón Luminoso Fresco, joyería Vintage, Anillo de Banda para Club y Pub,A,11
  • ANILLO DE ACERO INOXIDABLE: una joya llamativa para hombres. Su diseño único llamará la atención y la curiosidad. Genial y elegante, ¡sin duda impresionará a todos!
  • ACERO INOXIDABLE DE CALIDAD: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. La razón por la que elegimos el acero inoxidable es porque es hipoalergénico, sin plomo ni níquel, seguro para el uso diario y sin «dedos verdes». Además, las joyas de acero inoxidable son duraderas. y resistente a los rayones. Se ve como nuevo, incluso si se usa durante mucho tiempo.
    REGALOS IDEALES PARA HOMBRES: El estilo vintage y la excelente mano de obra hacen de este anillo de martillo de Thor un excelen
  • REGALOS IDEALES PARA HOMBRES: estilo vintage y excelente mano de obra, hacen de este anillo de martillo de Thor un gran regalo para hombres. Adecuado para el uso diario o como un gran regalo para tu amante, padre, familia y amigos. A juego con tus otros accesorios de moda, únicos y elegantes.
  • AJUSTE A TODAS LAS OCASIONES: Una joya llamativa, adecuada para el Día de San Valentín, Fiesta, Aniversario, Navidad, Recuerdo, Cumpleaños, Bienestar del personal, Graduación, Regalos de empresa, etc.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: apoyamos nuestro mejor servicio, productos de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y responder dentro de las 24 horas.

El diseño de los anillos luminosos de dragón suele ser similar a otros anillos de dragón, con una imagen del dragón que se extiende alrededor del dedo del usuario. Sin embargo, el efecto luminoso le agrega un toque mágico y misterioso a la joya.

Anillo de Dragón Chino

En la cultura china, el dragón es considerado un símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna, y a menudo se representa como una serpiente gigante con escamas y garras afiladas.

No se han encontrado productos.

Los anillos de dragón chino suelen tener un diseño detallado y elaborado, con una imagen del dragón que se extiende alrededor del dedo del usuario. Estos anillos pueden estar hechos de una variedad de materiales, como jade, oro, plata y otros metales preciosos. El jade es especialmente valorado en la cultura china por su belleza y significado simbólico.

Serebra Jewelry Dragón Anillo de plata de ley 925 tamaño ajustable unisex hombres mujeres
  • DISEÑO – Diseños detallados de cometas meandro a lo largo de su dedo
  • TAMAÑO AJUSTABLE – Con habilidad, puede cambiar la forma del anillo en el tamaño correcto
  • PLATA ESTERLINA – Nuestro control de calidad solo utiliza la mejor plata de ley 925
  • DETALLE A MANO – La apariencia especial y afilada se hizo a mano, por lo que cada detalle se muestra con ventaja
  • 🎁 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Cassel Designs, el único vendedor autorizado de artículos de Serebra Jewelry, comparte cada uno de sus artículos con un servicio al cliente único y una garantía de devolución del dinero del 100%.

¿Aún no encuentras tu anillo ideal?

Si a pesar de todas las maravillosas opciones que te hemos mostrado, no has encontrado tu anillo ideal, puedes buscar en Amazon.

¿Buscas otro regalo?

Entra en la Tienda de los Dragones para encontrar tu regalo ideal.

No Thumbnail Found
No Thumbnail Found
Broches de dragon
Un dibujo de un pequeño dragón rodeado de otros huevos de dragón de distintos colores
Camisas de dragones
Relojes de dragon